|

ESTRENA UN CARRO SIN GASTR DE MÁS

TE PUEDE INTERESAR: 13 mandamientos del viajero para tener en cuenta

Por medio de un contrato de arrendamiento a cierto plazo que generalmente es a 36 meses, podrás disfrutar todos los beneficios de tener carro; aquí, el arrendador entrega al arrendatario el carro a cambio de un canon mensual. Es decir, como lo habíamos mencionado, pagas solo por el uso del carro; una forma más inteligente de gestionar mejor las finanzas personales y movilizarse con tranquilidad.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL RENTING EN COLOMBIA?

  1. No hay pago de cuota inicial, con el pago mes a mes disfrutas del vehículo que hayas elegido.
  2. El vehículo no pierde valor en el tiempo, lo que significa en un ahorro de dinero para ti, gracias a que no debes preocuparte por su desvalorización.
  3. No hay trámites engorrosos; en lo que tu pagas se incluyen la matrícula, póliza de seguro e impuestos (rodamiento, semaforización, SOAT) y además repuestos.
  4. Siempre tendrás un carro último modelo, cada tres años tienes la posibilidad de cambiar vehículo y estrenar.
  5. Por ser este, un contrato de arrendamiento, no se elevan tus indicadores de endeudamiento, que puedes usarlo para otra necesidad que tengas
  6. No afecta tu declaración de renta, debido a que no eres el dueño del carro.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para manejar un carro en la ciudad

Estas ventajas del renting en Colombia hacen que cada vez más usuarios se decidan por tener un carro con esta modalidad. Si lo piensas bien, es una forma fácil y moderna de acceder a un vehículo; la idea es que uses el carro como propio, en las mejores condiciones con un servicio muy completo que evita filas, trámites, mantenimientos y revisiones.

¿CÓMO ACCEDER AL RENTING DE UN VEHÍCULO EN COLOMBIA?

Otra de las ventajas de estrena un carro sin gastar de más con Renting Colombia es que en pocos pasos puedes tener el carro ideal para ti:

  1. Selecciona el carro que más te guste de las múltiples opciones que se ofrecen.
  2. Compara el ahorro real que tienes al utilizar un carro por renting vs si lo compraras de una manera tradicional.
  3. Reserva el vehículo diligenciando un formulario.
  4. Tramita el renting por el tiempo que vayas a usar el vehículo.
  5. Paga mensualmente tu cuota fija por el tiempo del contrato de arrendamiento.
  6. Maneja, ahorra dinero, disfruta y movilízate con libertad.

ALGUNOS DATOS ADICIONALES SOBRE EL RENTING EN COLOMBIA

  •  Cualquier empresa o persona natural puede acceder a este tipo de servicio.
  •  Puedes elegir entre 3 planes diferentes seleccionando solo los beneficios que mas se adapten a tus necesidades.
  • Si llegas a tener un incidente de tránsito, lo único que debes hacer es reportarlo  a la línea de atención al cliente que renting Colombia tiene dispuesta para ti.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

  •  Al final del contrato puedes devolver el vehículo y contratar uno nuevo de menor, igual o mayor valor que el anterior, o ampliar la duración del contrato según consideres.
  •  Recuerda que tienes algunas obligaciones como: pagar el canon mensual pactado de forma puntual, usar el vehículo de forma adecuada, poner en conocimiento del arrendador cualquier problema presentado con el carro y otras establecidas en el contrato.
  •  Adquiere este servicio con empresas reconocidas, como AlkiRenting de Alkilautos.com, distribuidores autorizados de Renting Colombia, que puedan darte un excelente respaldo para que estés siempre tranquilo y sin más preocupaciones que conducir.

En Alkilautos.com nos preocupamos siempre por prestar el mejor servicio, estamos a la vanguardia y somos conscientes de las nuevas tendencias mundiales en materia de movilidad, por eso, en esta ocasión y de forma especial, queremos transmitir todas las ventajas que tiene el renting en Colombia a aquellas personas que busquen una alternativa diferente para su transporte. Si quieres saber más o tienes inquietudes comunícate escribenos por el chat y pronto nos estaremos comunicando contigo.

Publicaciones Similares